Horma muy cómoda y flexible, con tacón de 9 cm y plataforma de 2 cm que ofrece el máximo agarre y una gran resistencia al desgaste.
Elegante sandalia fabricada en nobuck con tacón de 5 cm forrado en espejo champagne. Ajuste con hebilla al tobillo.
Elegante sandalia fabricada en nobuck con tacón de 5 cm forrado en espejo al tono. Ajuste con hebilla al tobillo.
Preciosa sandalia y super ligera. Tiene un ancho y estable tacón de 6 cm. y plataforma de 2 cm. El ajuste es con hebilla en el tobillo,
Sandalias hechas en España y fabricadas en piel. Diseño de talonera y tira en puntera, cierre en tobillo con hebilla para mayor ajuste. Piso de goma con tacon de 5cm.
Sandalia extra ligera con planta de gel. Plataforma de 3 cm y tacón de 7 cm
Sandalias hechas en España y fabricadas en piel. Diseño de tiras cruzadas y cierre con hebilla en tobillo. Suela de goma con tacón de 3cm.
Sandalias hechas en España y fabricadas en piel. Diseño de tiras cruzadas y cierre con hebilla en tobillo. Suela de goma con tacón de 3cm.
Sandalia extra ligera con planta de gel. Plataforma de 3,5 cm y tacón de 9 cm
Preciosa sandalia y super ligera. Tiene un ancho y estable tacón de 6 cm. y plataforma de 2 cm. El ajuste es con velcro en el tobillo,
Horma muy cómoda y flexible, con tacón de 6 cm y plataforma de 1 cm que ofrece el máximo agarre y una gran resistencia al desgaste.
Sandalia con plataforma de 4 cm. y tacón cuadrado de 6 cm. Planta de gel forrada en piel y ajuste con hebilla en el talón.
qwertyu